Volver al sitio

Donhuts de chocolate

1 cucharadita de concentrado de vainilla

3 oz de chocolate semi dulce, licuado

1 cucharada de margarina sin sal, a temperatura ambiente

3 oz de margarina sin sal, a temperatura ambiente

Azúcar granulada de 5¼ onzas (3/4 de vidrio)

1 huevo, a temperatura ambiente

2 cucharaditas de concentrado de vainilla

4 oz de chocolate semi dulce, finamente partido

17 oz (3¾ tazas) harina universalmente útil

1½ oz (1/2 vaso) de cacao en polvo sin azúcar

1 cucharada de calor en polvo

½ cucharadita de pop de calentamiento

½ cucharadita de sal

1¼ tazas de suero de leche, a temperatura ambiente

Aceite de uva o vegetal, para dorar

2 oz de propagación sin sal

2 cucharadas de drenaje

2 cucharaditas de jarabe de maíz liviano

1 cucharadita de concentrado de vainilla

2 oz de chocolate semi dulce, finamente partido

4 oz (1 contenedor) de azúcar en polvo, todo alrededor de filtrado

En un tazón mediano, bata las yemas, la maicena y ¼ de medida de azúcar. En una olla mediana, consolide el desagüe, el ¼ restante de azúcar glass y la sal. Caliente el desagüe sobre un quemador mediano hasta que comience a burbujear. Comience batiendo la mezcla de huevo, y teniendo en cuenta que está batiendo, vierta un poco de drenaje caliente en los huevos. Proceda a batir y ducharse hasta que haya incluido una parte del drenaje. Cambie a batirlos de drenaje, en ese punto vacíe los huevos en la mezcla de drenaje mientras bate.

Restaure la sartén al quemador y caliente la crema, batiendo siempre. Utilice una espátula elástica para frotar intermitentemente la base del plato para que no se queme. Cocine hasta el punto en que la crema espesa al horno se espese y comience una espuma excepcionalmente delicada, en ese punto cocine por alrededor de 2 minutos más. Expulse el recipiente del calor e incluya el chocolate licuado, batiéndolo hasta que esté unido y la mezcla esté suave. Por último, incluye el concentrado de vainilla y la margarina y agrégalos.

Vierta la crema a través de un colador de alambre en un tazón. Hasta cierto punto será gruesa, por lo tanto, utilice una espátula para ayudar a solucionarla, y acentúe los racimos de huevos que haya creado. Presione una capa de envoltura adhesiva específicamente sobre la buena crema horneada, y refrigere hasta que esté fría y firme, no menos de 2 horas.

Ablanda el chocolate en el microondas, mezclándolo como un reloj. Dejar a un lado para enfriar a temperatura ambiente.

Une la margarina y el azúcar en el cuenco de una licuadora expansiva con una conexión de remo. Póngalos juntos a velocidad media hasta que estén suaves y livianos. Incluya el huevo y la vainilla y mezcle bien. Incluya el chocolate disuelto y mezcle una vez más.

En un tazón diferente, filtre la harina, el cacao, el polvo de calefacción, la preparación de pop y la sal. Incluya la mitad de las fijaciones secas a la taza de la licuadora, y combine a baja velocidad. Incluya el suero de leche, y una vez que esté fundido, incluya las fijaciones secas, mezclándose hasta el punto en que desaparezcan las vetas de la harina. Complete el proceso de mezclado a mano, raspando la base y los lados del cuenco con una espátula. La mezcla debe tener la superficie de una mezcla delicada y pegajosa.

Harina un poco de material y gesto de felicitaciones la mezcla en una capa de aproximadamente ½ pulgada de espesor. Deslícela en una hoja de preparación o tabla de cortar y refrigérela hasta que se solidifique lo suficiente como para cortarla, alrededor de 30 minutos. La mezcla puede prepararse antes de tiempo y mantenerse envuelta por plástico en el refrigerador a mediano plazo.

Vacíe el aceite en una olla para que no esté a menos de 1.5 pulgadas hacia abajo. Incruste un termómetro para golosinas / golosinas profundas y caliente el aceite a fuego medio hasta que sea de 360 ??F. Cubra una sábana de preparación con algunas capas de toallas de papel. Mientras te sientas apretado para que el aceite se caliente, corta las rosquillas. Utilice una formadora redonda de 3 pulgadas para eliminar círculos de la mezcla, en ese punto corte un espacio en el medio. Después de cortar la mayor cantidad posible de lo que pueda, vuelva a enrollar la mezcla y corte más rosquillas. Deberías obtener alrededor de 18 donuts de 3 pulgadas de este grupo.

Una vez que el aceite esté lo suficientemente caliente, desliza cuidadosamente 2-3 rosquillas en el aceite caliente (dependiendo de la extensión de tu maceta, ¡no las enjambres!). Ase los asa por unos 2 minutos, volteando durante el tiempo de cocción, hasta que estén hinchados, un poco rotos y de un color marrón más oscuro en los dos lados. Utilice una espátula de fricasseeing o una cuchara abierta para cambiar las donas a la placa asegurada de toallas de papel. Rehaga con el resto de las rosquillas, mirando con frecuencia el termómetro. En caso de que el aceite se caliente excesivamente, apague el calor o expulse rápidamente de la estufa y, en caso de que se enfríe excesivamente, deje de asar hasta que tenga la oportunidad de calentarse una vez más. En caso de que necesite cubrir los puntos más altos de las rosquillas con trozos de rosquilla, cocine los trozos de masa que quedan después de que haya cocinado la mayor parte de las rosquillas.

Cuando la mayoría de las rosquillas están chamuscadas, les da la oportunidad de enfriarse por completo antes de llenarlas. Desintegrar el brunte los restos de la mezcla en un tazón y déjelos a un lado para otro momento. Coloque un paquete de canalización con una punta redonda con una abertura de ¼ de pulgada y llene el saco con la crema de chocolate horneada. Jab una brecha en el punto más alto de una rosquilla, y aplastar un poco de crema en él. Esto no transmitirá la crema por todas partes dentro de la rosquilla, así que hazlo 3 o 4 veces más, evitando el punto más alto de la rosquilla en lugares intermedios separados por igual. Repita hasta el punto en que la mayor parte de las rosquillas tengan un buen relleno de crema al horno. Para influenciar el recubrimiento, unir el cobertor, escurrir, el jarabe de maíz y la vainilla en una sartén pequeña, y llevarlo a un guiso. Expulse el recipiente del calor e incluya el chocolate. Corre hasta el punto en que el chocolate se ablanda y la mezcla es suave. Luego, incluya el azúcar en polvo filtrado: es fundamental que el azúcar esté muy filtrado, de lo contrario, tendrá protuberancias en el revestimiento. Introduzca una rosquilla en el revestimiento y deje que la abundancia gotee una vez más en el recipiente. Presione el punto más alto de la rosquilla en el cuenco de bocados de rosquilla, o en un bol de chispas de chocolate. Gírelo hacia arriba y déjelo a un lado en ese punto hasta que vuelva a aparecer el punto en que la mayor parte de las rosquillas se sumergen y se mejoran. Déles la oportunidad de sentarse por alrededor de 15 minutos hasta el momento en que el recubrimiento se estabilice, en ese punto DISFRUTE.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly